Posadas

La Plaza de la Soberanía Alimentaria será en la plaza San Martín

La feria franca, también conocida como Plaza de la Soberanía Alimentaria, que tenía previsto realizarse este jueves en la plaza 9 de julio se cambia de lugar, será en la plaza San Martín.

La Plaza de la Soberanía Alimentaria será en la plaza San Martín

POSADAS. La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, dio detalles sobre la feria que tendrá lugar mañana: “la actividad de mañana que estaba programada realizarse en la plaza 9 de julio será en la plaza San Martín, y va a ser la única plaza que va a concentrar a feriantes de más o menos 20 localidades que van a estar participando, porque agosto es el mes de la feria, el 26 de agosto es el día provincial de las ferias francas, estarán celebrando 24 años, así que decidimos darle ese espacio a los feriantes”, declaró la funcionaria a Misiones Cuatro.

Además contó que en la plaza de la soberanía alimentaria habrá homenajes a las primeras feriantes: “van a estar dos mujeres que son las primeras feriantes de Oberá que celebran 24 años de venta permanente, así que le vamos a hacer un homenaje mañana, va a estar Joselo Schuap amenizando la mañana”.

En ese contexto, hizo una invitación para que los vecinos se acerquen a conocer y adquirir lo que ofrecen los feriantes: “invitamos a todos los consumidores que se acerquen a la plaza San Martin desde las 6 de la mañana hasta las 12:30, feriantes estarán ofreciendo su producto y haciendo realidad esto de la chacra a su mesa”, expresó Ferreira.

Y agregó: “siempre hay productos accesibles, la novedad es que van a estar productores que nunca han venido, vienen productores de Andresito, San Vicente”.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
General
<