Posadas

Cumple 40 años la primera escuela de Villa Cabello

cargando anuncio

Se trata de la escuela Santa María de las Misiones, fundado en 1978. Si bien el aniversario fue el 28 de marzo, durante todo el año continuarán realizando actividades en torno a la celebración.

Cumple 40 años la primera escuela de Villa Cabello

Se trata de la escuela Santa María de las Misiones, fundado en 1978. Si bien el aniversario fue el 28 de marzo, durante todo el año continuarán realizando actividades en torno a la celebración.El acto central se realizará el jueves a las 18 hs, en el establecimiento ubicado en Villa cabello. Durante la ceremonia descubrirán una placa conmemorativa, participarán autoridades locales, alumnos, ex alumnos, docentes y ex docentes. En el  acto se podrá disfrutar de la presentación de diversos artistas y escuelas de danzas.

Si bien el aniversario fue el 28 de marzo, durante todo el año continuarán realizando actividades en torno a la celebración. “Es un año muy especial. Celebramos nuestras cuatro décadas al servicio de la educación en valores, bajo el carisma verbita. Además, mañana tendremos doble festejo, nuestro aniversario y el cumpleaños de la Patria”, señaló la directora suplente, Mabel Urbina. 

Urbina adelantó que prevén un festival multitudinario para el mes de octubre y un gran pesebre gauchesco para fin de año, en el marco del aniversario. La escuela está ubicada en la chacra 150, Ermelinda de Odonetto y Centenario.

Leé también: El Gobernador no recibe a los veteranos de Malvinas vb

Comentarios