Posadas

La tormenta arrancó la mitad del techo de su casa

cargando anuncio

Angustiosa situación es la que padece Martina Bogado, una abuelita, vecina del barrio Néstor Kirchner que fue afectada por el temporal del domingo. Dijo a MisionesCuatro que se salvó de milagro de la tormenta, gracias a una intervención Divina.

La tormenta arrancó la mitad del techo de su casa

Angustiosa situación es la que padece Martina Bogado, una abuelita, vecina del barrio Néstor Kirchner que fue afectada por el temporal del domingo. Dijo a MisionesCuatro que se salvó de milagro de la tormenta, gracias a una intervención Divina.POSADAS. El temporal se sintió fuerte en la capital provincial, sobre todo en los barrios de la periferia posadeña constituidos por familias humildes que sobreviven al dia a dia en precarias viviendas.

Martina Bogado una abuelita, vecina del barrio Néstor Kirchner relató a MisionesCuatro que la tormenta arrancó la mitad del techo de su casa. Además, las descargas eléctricas provocaron cortocircuitos en la vivienda quemándole algunos electrodomésticos. “Estaba acostada tomando mate y escuche un ruido. Me levanto y el techo estaba caído. Saque la ventana y me fui”, dijo.

Interesados en colaborar con Martina comunicarse al número 3765-107319.

Martina comentó que se salvó de milagro de la ferocidad de la tormenta.  “Gracias a Dios, la virgencita y mi abuelita, no me pasó nada”, expresó. La abuelita aseguró que hasta el momento no recibió ninguna ayuda. Espera que puedan donarle un colchón y sábanas.JK

Comentarios