Posadas

La tormenta hizo estragos en distintas zonas de Posadas

cargando anuncio

MisionesCuatro.com hizo un relevamiento de los daños que ocasionó la tormenta en distintos puntos de la ciudad.

La tormenta hizo estragos en distintas zonas de Posadas

En Barrio Piedrabuena de Posadas dos familias sufrieron la voladura de los techos de sus casas. Claudia Alejandra Ramirez (33) dijo a la policía que solamente tuvo los daños materiales y afortunadamente  no hubo heridos.

Por su parte,  Leandro Gomez Domingo (40), con domicilio en calle 146 N° manifestó a la policía que sufrió los mismos daños y aclaró que nadie de su familia sufrió lesiones.

Desde la comisaria Primera informaron que en calles Córdoba y Ayacucho constataron cables caídos y hierros. No hubo personas heridas y solicitaorn la presencia de personal de Energía de Misiones S.A.

En calle Pedernera, esquina Ramón García  cayó un árbol sobre un auto. En el lugar la policía entrevistó a Juan Miguel Laudin de 73 años de edad, propietario del Fiat Punto, dominio PCJ643, dañado por el temporal.

En calle Alvear casi avenida Corrientes,  varios cables fueron desprendidos de un poste producto de los fuertes vientos. Por el hecho no hubo personas heridas.

En tanto, sobre avenida Roque Pérez se encontraron varias chapas desprendidas y sujetas únicamente sobre el techo de una despensa. El propietario se encontraría de viaje, informaron fuentes policiales.

En Av. López y Planes y Av. Santa Catalina cayó un poste y gajos de un árbol. Por el hecho no hubo personas lesionadas.

En Av. Blas Parera casi Av. Monseñor de Andrea un vehículo quedó estancado debido a la acumulación de agua. En el lugar un Chevrolet Aveo , dominio JAB-101, estaba al mando de Nicolas Recek (27), quien se encontraba junto a su esposa Valeria Maidana (26) y sus dos hijos menores de edad. El auto quedó parcialmente hundido en una corriente de agua, por lo que el personal policial procedió a extraerá la familia del vehículo.

En Av. Costanera casi Av. Urquiza, un edificio en construcción de 6 pisos padeció las inclemencias y se desprendieron maderas, hierros y otros objetos, los cuales cayeron sobre las techos y patios de las  viviendas de  alrededores.

Comentarios