Posadas

La venta de carnes no repunta pese a que el precio se mantiene sin subas

cargando anuncio

Lo advirtió el carnicero Marcelo Betancourt a MisionesCuatro, esta mañana. El comerciante reveló que se produjo una pequeña baja en el precio del pollo y “la carne se mantiene más o menos igual”, pero “según la estadística, el consumo per cápita de la gente ha bajado un poquito”, admitió.

La venta de carnes no repunta pese a que el precio se mantiene sin subas

Lo advirtió el carnicero Marcelo Betancourt a MisionesCuatro, esta mañana. El comerciante reveló que se produjo una pequeña baja en el precio del pollo y “la carne se mantiene más o menos igual”, pero “según la estadística, el consumo per cápita de la gente ha bajado un poquito”, admitió.POSADAS. El comerciante Marcelo Betancourt, dueño de una carnicería en Posadas, admitió que pese al mantenimiento de precios de las carnes vacunas y la baja en el pollo y sus derivados, el consumo no repunta en Posadas. Betancourt habló con MisionesCuatro y admitió que se han modificado los hábitos de consumo en lo que hace a productos cárnicos, y el consumo per cápita ha bajado de acuerdo con las estadísticas.

“Estamos trabajando bien. No hubo aumento de precios en vacunos y hubo importantes bajas en pollos”, dijo el comerciante, admitiendo que, ha bajado un poquito el consumo percápita, acompañado por “productos substitutos como el pollo y cerdo”.

“Los primeros días del mes, las compras son un poquito mayores, pero habitualmente se vende para el consumo diario. En otro momento se compraba para todo el mes”, precisó.

Comentarios