Posadas

Laboratorio del Madariaga: nueve meses de reclamo sin respuestas

Alejandra Manulak, una de las profesionales del Laboratorio del Hospital Madariaga que protesta este martes, señaló en Misiones Cuatro: “Todos tenemos la misma tarea y los mismos deberes en el laboratorio, cumpliendo la misma carga horaria y tenemos sueldos distintos”.

Laboratorio del Madariaga: nueve meses de reclamo sin respuestas

Alejandra Manulak, una de las profesionales del Laboratorio del Hospital Madariaga que protesta este martes, señaló en Misiones Cuatro: “Todos tenemos la misma tarea y los mismos deberes en el laboratorio, cumpliendo la misma carga horaria y tenemos sueldos distintos”. POSADAS. En la mañana de este martes, trabajadores del Laboratorio del Hospital Dr. Ramón Madariaga volvieron a hacer visible su reclamo que ya lleva 9 meses sin respuestas. “Desde que los nuevos bioquímicos fueron contratados con sueldos inferiores a los demás, empezamos nuestros reclamos”, indicó en Misiones Cuatro, Alejandra Manulak. “Todos tenemos la misma tarea y los mismos deberes en el laboratorio, cumpliendo la misma carga horaria y tenemos sueldos distintos”, explicó.

Manulak aseguró que nunca tuvieron respuestas ni desde la Fundación del Parque de la Salud, ni desde la cartera sanitaria provincial. “Ninguna nota fue devuelta. Sólo nos hicieron llegar aprietes por parte de las autoridades. Oídos sordos”, expresó.

Sobre los siguientes pasos del reclamo, Manulak señaló que prevén continuar con las protestas hasta tener respuestas, de lo contrario podrían realizar un paro total.vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General