Posadas

Lanzan Campaña de Conducción Responsable

La Campaña “No seas cómplice” tiene como objetivo contribuir a la concientización de los conductores de Posadas.

Lanzan Campaña de Conducción Responsable

La Campaña “No seas cómplice” tiene como objetivo contribuir a la concientización de los conductores de Posadas.El próximo viernes 22 de diciembre, a las 9.00, se realizará en el Centro de Documentación de Aguas Misioneras S.E. el lanzamiento de una Campaña de Conducción Responsable, de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas – que depende de la Secretaría de Seguridad de dicho Organismo – y la empresa estatal misionera, como parte de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria.

Según informó la Municipalidad, la misma se desarrollará en el marco de los operativos realizados habitualmente por la Dirección de Tránsito, durante los meses de diciembre, enero y febrero y consistirá en la difusión de mensajes de sensibilización en vía pública y redes sociales de ambas Instituciones.

La Campaña tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en fechas festivas como Navidad y Año Nuevo, o utilizando el celular, y de tener en cuenta siempre cumplir con todas las normas viales y de tránsito.vb

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
<