Posadas

Lanzaron curso de Astronomía en Posadas

cargando anuncio

El objetivo del taller es que los participantes conozcan el método científico, observando el cosmos mediante la utilización del telescopio para la compresión de los conceptos aplicados a la ciencia astronómica. Será gratuito y durará 9 meses.

Lanzaron curso de Astronomía en Posadas

POSADAS. El gobierno de Posadas, en conjunto con la Asociación AstrosAmigos, llevará adelante un curso de Astronomía gratuito en el Salón de Usos Múltiples del edificio central del municipio. El mismo se dictará todos los martes y jueves, a partir de las 18 horas, y tendrá una duración de 9 meses. Las clases destinadas a mayores de 12 años, se desarrollarán de marzo a noviembre y estarán a cargo del profesor Rómulo Fioravante.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la semana que viene y podrán concretarse, de 7 a 18 horas, en la Dirección General de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicada en el segundo piso del mismo edificio.

“La idea del taller es promocionar la Astronomía por medio de clases didácticas con metodología audiovisual usando recursos informáticos actuales. También buscamos motivar la participación de la comunidad en el área científica e incentivar la formación cultural educativa”, comentó Christian Urbieta, director General de Educación, Ciencia y Tecnología.

El objetivo del taller es que los participantes conozcan el método científico, observando el cosmos mediante la utilización del telescopio para la compresión de los conceptos aplicados a la ciencia astronómica.vm.

Comentarios