Posadas

Lanzaron la séptima edición del Black Friday en Posadas

cargando anuncio

En la mañana de este martes se realizó la presentación de una nueva edición del Black Friday en la capital misionera que será del 3 al 6 de agosto. Juan Mc Loughlin, consejero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, brindó detalles en Misiones Cuatro.

Lanzaron la séptima edición del Black Friday en Posadas

En la mañana de este martes se realizó la presentación de una nueva edición del Black Friday en la ciudad de Posadas que será del 3 al 6 de agosto.POSADAS. En la mañana de este martes, en Casa de Gobierno, se lanzó una nueva edición del Black Friday en la ciudad de Posadas que será del 3 al 6 de agosto. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely destacó la participación de los comerciantes en cada edición y llamó a la creatividad para alcanzar el éxito en las ofertas. “Cualquiera puede inscribirse, buscamos que sean cada vez más los sectores que participen, con descuentos sean extraordinarios y atractivos”, expresó.

Vely destacó que se reunió con el Ministro de Turismo José María Arrúa y acordaron incluir al Black Friday en la grilla de atractivos turísticos. La CCIP espera superar los 1000 comercios adheridos.

Durante el lanzamiento, el gobernador Hugo Passalacqua felicitó a los comerciantes “por darle pelea” a la crisis económica y aseguró: “El misionero y la misionera es emprendedor por naturaleza y es lo que nos demuestra la Cámara de Comercio, de manera inteligente y creativa, con el Black Friday y el Reventón”.

Tras la presentación de la séptima edición del evento de ofertas, el consejero de la CCIP, Juan Mc Loughlin brindó detalles de la organización y enumeró los beneficios del Black Friday, en Más al Mediodía. Aseguró que el rubro más exitoso es el de indumentaria, pese a la diferencia de precios que existe con Encarnación, “A los que buscan determinada marca de jean, van a ir a buscar esa marca, con calidad y garantía y aprovechando la financiación”, indicó.

Mc Loughlin destacó la importancia de que los comerciantes se ajusten a las reglas impuestas con descuentos reales, “Hoy desde el teléfono se pueden conocer los precios de productos del  todo el mundo y comparar”, manifestó. En esa misma línea, aclaró que si el comerciante busca un beneficio propio sin beneficiar al cliente, el éxito será imposible.

Comentarios