Posadas

Largas filas en los bancos para cobrar antes del paro

Con motivo del paro nacional previsto para este jueves, la Anses adelantó los pagos correspondientes a jubilados y pensionados, titulares de la AUH y por Embarazo (AxE) y a los beneficiarios del programa Progresar. Este miércoles hubo largas filas en las sedes bancarias de Posadas.

Largas filas en los bancos para cobrar antes del paro

Con motivo del paro nacional previsto para este jueves, la Anses adelantó los pagos correspondientes a jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AxE) y a los beneficiarios del programa Progresar. En la tarde de este miércoles hubo largas filas en las sedes bancarias de Posadas.Este jueves no habrá atención al público en los bancos, debido al paro nacional convocado por la CGT, que reclama al Gobierno modificaciones en el rumbo económico, en defensa de las fuentes laborales y la industria local.

Para garantizar el cobro de haberes a pesar de la medida de fuerza, la Anses adelantó el pago que correspondía al 6 de abril para este miércoles. Esto provocó largas filas para usar los cajeros automáticos en las sedes del Banco Nación y Macro. La postal se repitió durante todo el día, pero por la tarde pudo observarse la mayor afluencia de clientes en espera de hacerse del dinero que ya se encuentra depositado en sus cajas de ahorro.

Esta disposición beneficia a los jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0; los titulares de la AUH y AxE cuyos documentos finalicen en 1 y los jóvenes comprendidos dentro del programa Progresar, cuyos DNI culminen en 1.

vb

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General