Posadas

Las Ferias Francas de Posadas inician festejos por su 25° Aniversario

cargando anuncio

La actividad se llevará adelante este miércoles en la Plaza San Martín, donde varios feriantes de distintas localidades se harán presentes para exponer y comercializar sus productos.

Compartir
Compartir articulo
Las Ferias Francas de Posadas inician festejos por su 25° Aniversario

POSADAS. El miércoles 10 de mayo, a partir de las 07:00 hasta las 12:30 hs en la explanada de la Plaza San Martín, acudirán varios feriantes a exponer y comercializar sus productos, demostrando todo su potencial productivo, dando apertura a la celebración por sus 25 años.

En la oportunidad, numerosos productores de distintas localidades de la provincia, expondrán productos frescos y de calidad desde frutas y verduras de estación, panificados, embutidos, carnes, choclos, quesos y mucho más en los diferentes puestos. Desde la organización recuerdan llevar bolsa ecológica o carrito de compras.

Los consumidores posadeños siguen eligiendo sus productos en las Ferias Francas, ya que optan por una alternativa sustentable comercializando de una forma directa con los feriantes que producen los alimentos en sus chacras, donde diversificándose proveen en el mercado local.

Con el paso del tiempo esta alternativa de comercialización se ha sostenido, y ha cobrado importancia afianzando el consumo sostenible.

La primera Feria Franca de Posadas tuvo lugar en septiembre del año 1998 en el predio Pepe Piró y, actualmente, la capital cuenta con 24 puestos de ventas distribuidos en distintos barrios de la ciudad.

Comentarios