Posadas

Las lluvias muestran el abandono en la Chacra 65

cargando anuncio

Con las intensas lluvias de este jueves, las malas condiciones de la zona quedan expuestas. Juan Alberto Figueredo, Presidente de la Chacra 65, afirmó que los vecinos viven atemorizados por el desborde del arroyo. “Cuando el tiempo se pone feo, los vecinos empiezan a alarmarse”, aseguró y recordó: “Este arroyo se llevó una casa hace unos años y dos ancianos fallecieron como consecuencia de las inundaciones”.

Las lluvias muestran el abandono en la Chacra 65

Con las intensas lluvias de este jueves, las malas condiciones de la zona quedan expuestas. Juan Alberto Figueredo, Presidente de la Chacra 65, afirmó que los vecinos viven atemorizados por el desborde del arroyo. “Cuando el tiempo se pone feo, los vecinos empiezan a alarmarse”, aseguró y recordó: “Este arroyo se llevó una casa hace unos años y dos ancianos fallecieron como consecuencia de las inundaciones”.POSADAS. Las precipitaciones de las últimas horas afectaron fuertemente a los habitantes de la Chacra 65 de esta ciudad. “Cuando el tiempo se pone feo, los vecinos que viven al costado del arroyo, empiezan a alarmarse”, dijo Juan Alberto Figueredo, Presidente de la comisión vecinal.

Son dos los arroyos que atraviesan la chacra y tuvieron malas experiencias a causa de intensas lluvias. “Este arroyo se llevó una casa y también, dos ancianos fallecieron como consecuencia de las inundaciones. En un día como hoy, con tanta lluvia, estamos todo el tiempo mirando el arroyo para ver si no empieza a avanzar hacia las casas de los vecinos”, manifestó.

Figueredo aseguró que llevan años pidiendo soluciones, pero las autoridades no acusan recibo. “Estamos a 8 cuadras del centro y no tenemos ni cordón cuneta”, resaltó.

Comentarios