Posadas

Las víboras atemorizan a los vecinos del Barrio 8 de Abril

cargando anuncio

Gabriela Coronel, vecina de la zona, reveló a Misiones Cuatro que tuvieron cuatro casos en el último tiempo. “Yo encontré una cuando estaba podando mis plantas, mi marido la mató, fue muy impactante porque nunca habíamos visto una. Estamos muy preocupados”, manifestó.

Las víboras atemorizan a los vecinos del Barrio 8 de Abril

Gabriela Coronel, vecina de la zona, reveló a Misiones Cuatro que tuvieron cuatro casos en el último tiempo. “Yo encontré una cuando estaba podando mis plantas, mi marido la mató, fue muy impactante porque nunca habíamos visto una. Estamos muy preocupados”, manifestó.POSADAS. Los vecinos del Barrio 8 de Abril están atemorizados tras haber encontrado cuatro víboras en sus casas. Gabriela Coronel, vecina de la zona, relató a Misiones Cuatro cómo fue su experiencia: “Yo estaba podando mis plantas, escucho un ruido y mi perro salta y cuando miro era una víbora y mi marido la mató, realmente fue muy impactante porque nunca habíamos visto una. Compartí esto con los vecinos y supe de otros casos”.

Coronel aseguró que están muy preocupados por el desconocimiento que tienen para actuar en estos casos y están convencidos de la existencia de un nido de víboras en las inmediaciones, “Presentamos notas y denuncias a la Municipalidad de Posadas para limpiar los baldíos, se labraron actas, pero hasta ahora no hubo limpieza y estamos rodeados de baldíos”, advirtió.

Comentarios