Posadas

“Los políticos que ocupan cargos, hoy tienen que estar en la calle”

Lo dijo Itatí Magdalena Leiva, candidata a defensora del pueblo de Posadas por el sublema Unidos por Vos, del frente Junto por el Cambio. Tenemos que estar en contacto con la gente, estamos en una ciudad abandonada, con basurales a cielo abierto, barrios inundados y empleados municipales mal pagos”, lanzó la candidata peronista.

“Los políticos que ocupan cargos, hoy tienen que estar en la calle”

Lo dijo Itatí Magdalena Leiva, candidata a defensora del pueblo de Posadas por el sublema Unidos por Vos, del frente Junto por el Cambio. Tenemos que estar en contacto con la gente, estamos en una ciudad abandonada, con basurales a cielo abierto, barrios inundados y empleados municipales mal pagos”, lanzó la candidata peronista.POSADAS. La candidata a Defensora del Pueblo de Posadas, Itatí Magdalena Leiva, del sublema Unidos por Vos (integrante del Frente Juntos por el Cambio), salió con los tapones de punta contra los funcionarios provinciales y municipales, a quienes les exigió que caminen la calle y se pongan a disposición de los vecinos en medio de la crisis generada por las lluvias e inundaciones de este jueves.

Leiva destacó que en el sublema que encabezan Angelina Villa (candidata a intendenta) y Hugo Benítez (1er concejal), “no hay un apellido reconocido. Son simplemente vecinos de los distintos barrios de Posadas”, destacó. “La mayoría de los están barrios inundados, la gente que está en la plaza, sigue sin respuestas”, dijo con relación al reclamo de familias sin techo, recientemente desalojadas del Acceso Oeste, donde ocuparon terrenos fiscales y privados.

“Tenemos que estar en contacto, estamos en una ciudad abandonada, con basurales a cielo abierto, con barrios inundados, empleados municipales y estatales mal pagos”, denunció Leiva, al tiempo que consideró: “No hay que ser abogado o licenciado para ejercer como Defensor del Pueblo, sino que hay que tener sentido común”.

“Los políticos que ocupan cargos, hoy tienen que estar en la calle. Que aparezcan y caminen para conocer los problemas de la gente y que las líneas telefónicas funcionen”, fustigó la candidata a Defensora del Pueblo, por el sector peronista que integran el frente Juntos por el Cambio.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales