Posadas

Leve merma en el movimiento de la terminal

Desde la administración de la terminal de Posadas comentaron a MisionesCuatro que desde el 20 de enero de este año hubo una leve merma de pasajeros.

Leve merma en el movimiento de la terminal

Desde la administración de la terminal de Posadas comentaron a MisionesCuatro que desde el 20 de enero de este año hubo una leve merma de pasajeros.POSADAS. Desde el 20 de enero de este año cuando comenzó el recambio turístico, los números de la terminal de ómnibus local registraron una leve merma.

Luis Fiege, administrador de la terminal dijo a MisionesCuatro que es poco el movimiento turístico con destino a Brasil, en comparación con años anteriores.

Cayó la demanda porque para esta época las empresas organizaban refuerzos. Se debe a la situación económica del país”, dijo.

En relación al turismo regional, el administrador comentó que años atrás, para esta época del año, recibían muchas consultas sobre destinos turísticos sobre ruta 12 y 14; y reveló que ahora los fines de semana hay movimiento hacia Ituzaingó. Corrientes.

Finalmente, consultado por la posibilidad de aumentos en los pasajes de media y larga distancia, Fiege aclaró que no está previsto, pero si está pendiente un pedido de los empresarios  El último incremento fue en diciembre del año pasado.

Leé también:

Motociclista falleció tras un despiste en la ruta Costera II

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos