Posadas

Los consumidores compran cada vez menos

cargando anuncio

Desde el 2015 en Posadas las ventas cayeron 80% y desde el año pasado 50%. Así lo indicó el último informe del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA).

Los consumidores compran cada vez menos

Desde el 2015 en Posadas las ventas cayeron 80% y desde el año pasado 50%. Así lo indicó el último informe del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA).El delegado regional del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), Alberto Fusté Padrós expresó que las ventas están en picada en los comercios de La Placita y las ferias que se realizan en la ciudad de Posadas.

En ese sentido, afirmó que el último relevamiento realizado por el SIVARA arrojó que desde el 2015 las ventas cayeron 80% y desde el año pasado 50%. Esto quiere decir que los comerciantes solo logran vender un 20% de los productos, expresó el sindicalista en diálogo con MisionesCuatro.

“El margen de ganancia es inferior. La gente solamente tiene plata para pagar los servicios y para comer”, enfatizó Fusté Padrós.

Asimismo precisó que los vendedores ambulantes de Misiones se declararon en emergencia por la caída en sus ventas y presentaron pedidos de reducción de impuestos que todavía esperan una respuesta por parte de la AFIP.

Leé también: El 58% de los jóvenes no completa las comidas diarias vb

Comentarios