Posadas

Los tickets para Ferias Francas son “una buena inyección de dinero”

José Villasanti, presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas, se refirió al desembolso de tickets para Ferias Francas, en el marco de la primera entrega que se realizó esta tarde de miércoles en el barrio Itaembé Miní.

Los tickets para Ferias Francas son “una buena inyección de dinero”

Es una gran oportunidad para el productor para poder diversificar su producción, hay que ir a la feria con el ticket y todos les van a recibir”, declaró Villasanti a Misiones Cuatro.

Con respecto a los productores que todavía no aceptaban estos tickets dijo que es algo nuevo y que algunos todavía desconfían. También contó que fueron cerca de 10 mil Tickets los que se dieron en esta primera entrega.

Agregó que en Posadas son 20 mil beneficiarios “400 pesos que es solo para comprar en ferias  francas, es una buena inyección de dinero para los feriantes”, explicó el titular de Ferias Francas.

Por otro lado, dijo que pueden acceder a estos tickets aquellos que cuenten con la tarjeta social: “los beneficiarios que tienen una tarjeta social son los que reciben esos tickets, tienen que ir al ministerio de Desarrollo Social con la tarjeta, más el DNI, le dan el ticket”, declaró.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
<