Posadas

Los tours de compras invaden el predio de la Placita

Berta, puestera de la Placita del Puente comentó a MisionesCuatro que tuvieron menos ventas que el año pasado, pero aseguró que la situación “está remontando”. Además, dijo que están preocupados por los tours de compras.

Los tours de compras invaden el predio de la Placita

Berta, puestera de la Placita del Puente comentó a MisionesCuatro que tuvieron menos ventas que el año pasado, pero aseguró que la situación “está remontando”. Además, dijo que están preocupados por los tours de compras.POSADAS. Los tours de compras continúan siendo protagonistas de la escena local. Más de 40 coches estacionaron el fin de semana largo en la costanera, pese a que desde el municipio aseguraron que están informando a las empresas sobre la obligatoriedad del toque de anden en la terminal.

Los puesteros de la Placita del Puente aseguran que la llegada de los tours puede ser un problema para los feriantes. “Si los corre la Gendarmería y la (Policía) Federal se vienen a apostar acá al lado de nosotros”, dijo Berta, puestera de la Placita del Puente.

Según la comerciante, en un día común paran alrededor de 25 colectivos y el espacio público lindante se ve saturado de personas. Los feriantes pidieron mayores controles y temen que “corridos” por las fuerzas de seguridad, se metan al mercado.JK

Comentarios
Más noticias