Losada presidió el acto por el 209 Aniversario de la Revolución de Mayo

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: colegios, participaron, valores, municipales, alumnos, losada, desfile, escuelas, funcionarios, nacional, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presidió el desfile Cívico – Militar por el 209 Aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó sobre la avenida Lavalle entre Centenario y Tambor de Tacuarí en las tradicionales chacras 41 y 45.

Losada pidió a los posadeños ser protagonistas y defender los valores patrios. «En patriotas como Belgrano, Moreno Castelli y Paso, aprendimos que la tolerancia, el respeto, la unión y el bien común son valores fundamentales para transitar el presente y garantizar el futuro de nuestra patria. Debemos ser los argentinos los que construyamos la unidad nacional», expresó el alcalde posadeño.

Losada estuvo acompañado de funcionarios municipales, concejales, funcionarios provinciales entre otros. Agradeció el acompañamiento de los veteranos de Malvinas y todas las fuerzas de seguridad y los alumnos y docentes de los colegios que participaron del acto y luego del desfile.

De la ceremonia participaron alumnos de distintas escuelas y colegios de Posadas, Centros de Adultos Mayores y Clubes de Abuelos vestidos de la época que repartieron torta fritas y pastelitos, las escuelas deportivas municipales, efectivos del Ejército Argentino, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional además de la Policía Federal y provincial. Luego del desfile los presentes pudieron disfrutar del tradicional chocolate.

Comentar