Posadas

Madre desesperada reclama derechos para su hijo preso

cargando anuncio

Walter Ríos, de 25 años, está preso desde el 13 de junio en la Comisaría Quinta de Garupá y tiene neumonía. Su madre asegura que el joven se enfermó porque fue obligado a bañarse con agua fría durante su detención. Pide una audiencia con el juez de la causa para que su hijo reciba atención médica.

Madre desesperada reclama derechos para su hijo preso

Walter Ríos, de 25 años, está preso desde el 13 de junio en la Comisaría Quinta de Garupá y tiene neumonía. Su madre asegura que el joven se enfermó porque fue obligado a bañarse con agua fría durante su detención. Pide una audiencia con el juez de la causa para que su hijo reciba atención médica.María Luisa Ascúa relató que su hijo Walter está preso desde el 13 de junio, recientemente estuvo hospitalizado durante casi dos semanas con un delicado cuadro de neumonía y teme que su salud empeore por haber vuelto a la celda de la comisaría Quinta en la cual se encuentra detenido.

María está convencida que la enfermedad de Walter es consecuencia de presuntos malos tratos que sufrió en los primeros días de su detención como sospechoso en un asalto a mano armada, el cual se registró en Garupá a mediados del mes pasado.

Desesperada por la salud de su hijo, la madre reclama con urgencia una audiencia con el juez que lleva adelante la causa. Pretende que el joven pueda acceder a la atención médica y los cuidados que necesita el cuadro de neumonía que padece y así poder sanarse de esta grave enfermedad.

Leé también: Religiosos harán 3 días de ayuno por la votación del abortovb

Comentarios