Posadas

Malestar por el incendio y vandalismo en la Escuela 527

cargando anuncio

Unos 700 alumnos no pudieron ir a clases este lunes por el incendio presuntamente intencional, que destruyó tres aulas que se encuentran en el centro del inmueble en el que también funciona el NENI 2044. Docentes y padres expresaron su tristeza y bronca ante lo ocurrido, en diálogo con MisionesCuatro.

Malestar por el incendio y vandalismo en la Escuela 527

Unos 700 alumnos no pudieron ir a clases este lunes por el incendio, presuntamente intencional, que destruyó tres aulas que se encuentran en el centro del inmueble en el que también funciona el NENI 2044. Docentes y padres expresaron su tristeza y bronca ante lo ocurrido, en diálogo con MisionesCuatro.La Escuela Provincial N° 527 del barrio San Juan Evangelista de Posadas fue blanco de un incendio intencional que provocó graves daños en el edificio.

Este suceso de violencia impidió que los docentes puedan dictar las clases habituales al estudiantado del establecimiento ubicado en la zona sur de la ciudad.

La directora del colegio, Patricia Soley afirmó que todavía no se sabe quiénes fueron los autores del acto vandálico y la Policía realiza las investigaciones para encontrarlos.

Leé también: Los ojos también se cansan y se estresan 

jmm y vb

Comentarios