Posadas

Maleteros denuncian hostigamiento y persecución

cargando anuncio

Expresaron que el administrador Luis Fiege les ha prohibido la entrada a la Terminal hasta para ir al baño. “Solo queremos trabajar”, afirmó Damián, uno de los damnificados por la medida.

Maleteros denuncian hostigamiento y persecución

Expresaron que el administrador Luis Fiege les ha prohibido la entrada a la Terminal hasta para ir al baño. “Solo queremos trabajar”, afirmó Damián, uno de los damnificados por la medida.Los trabajadores llamados maleteros –personas que transportan el equipaje de los pasajeros- volvieron a concentrarse este martes frente a la Terminal de ómnibus de Posadas para denunciar que son víctimas de persecución y hostigamiento laboral.

Desde la protesta que realizaron bajo la lluvia, uno de los manifestantes contó a MisionesCuatro que la concesionaria de esta parada de micros les ha prohibido la entrada hasta para usar los baños públicos. Asimismo apuntó directamente al administrador Luis Fiege por ejecutar esta medida.

“Fiege mandó a correr a dos compañeros, tenemos prohibido el ingreso. Nos escabullimos para ir al baño, porque nos corre. No hay posibilidad de diálogo con él”, relató Damián.

A su vez, con respecto al reclamo que realizan, sostuvo que solo piden volver a entrar a la Terminal para desarrollar su oficio. “Pedimos nuestro lugar de trabajo. Nos sacan afuera y tenemos que sufrir frío, lluvia, calor”, dijo el damnificado.

“No estamos con la empresa ni con la Terminal, estamos en el medio de los dos. Le pedimos a Fiege que no divulgue más que somos ladrones, porque el único ladrón es él”, subrayó Damián.

Y siguió. “Solo queremos trabajar. Siempre pagamos por trabajar allí adentro y no tenemos sueldo. Solo pedimos poder entrar de nuevo para poder trabajar tranquilos”, concluyó.

Leé también: Toque de andén y maleteros, conflictos interminables vb

Comentarios