Posadas

Maltratan a un perro a la vista de todos

cargando anuncio

Vecinos de la Chacra 240 de Posadas se mostraron indignados con el maltrato de un perro. Según relataron en diálogo con MisionesCuatro, se trataría de un animal que está atado del cuello y la cadera, fue violentamente golpeado y no se puede ni mover.

Maltratan a un perro a la vista de todos

Vecinos de la Chacra 240 (Avenidas Andresito, Monseñor de Andrea, Areco y Santa Cruz) de Posadas se mostraron indignados con el maltrato de un perro. Según relataron en diálogo con MisionesCuatro, se trataría de un animal que está atado del cuello y la cadera, fue violentamente golpeado y no se puede ni mover.

Los denunciantes expresaron que la familia maltrata al animal con total impunidad, no le dan ni de comer. Comentaron también que se les habrían muerto varias mascotas por maltratos similares.

El perrito estaría atado en un domicilio de la Chacra 240 a media cuadra de la comisaria 13º. Los vecinos esperan que alguna autoridad pueda intervenir para salvarle la vida al animal.

En Posadas existe la Ordenanza X N° 11 “Cuidado Responsable de Animales”. La Municipalidad estipula sanciones que oscilan entre el pago de multas y denuncias penales.

Si viste y escuchaste sobre cualquier caso de maltrato animal comunicate con el IMUSA a los teléfonos 4459012 – Base Zaimán: Ruta 12, 5 1/2 Km. 4468087 – Base 115: Av. 115, entre Av. Tacuarí y Av. Centenario.JK

Comentarios