Policiales

Robaron y vandalizaron el CAPS de Barrio Belén

cargando anuncio

Es el cuarto robo en poco más de un año y esta vez, los delincuentes causaron destrozos según denunció uno de los enfermeros que trabajan en el Centro de Atención Primaria de la Salud municipal. “Destrozaron todo, se llevaron computadoras y también la leche de las mamás. Nos da tristeza ver como se roban todo y no podemos hacer nada”, dijo el enfermero, señalando que en las cuatro oportunidades en las que se concretaron los robos, los malvivientes se llevaron el compresor que se utiliza para las extracciones odontológicas.

Robaron y vandalizaron el CAPS de Barrio Belén

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es el cuarto robo en poco más de un año y esta vez, los delincuentes causaron destrozos según denunció uno de los enfermeros que trabajan en el Centro de Atención Primaria de la Salud municipal. “Destrozaron todo, se llevaron computadoras y también la leche de las mamás. Nos da tristeza ver como se roban todo y no podemos hacer nada”, dijo el enfermero, señalando que en las cuatro oportunidades en las que se concretaron los robos, los malvivientes se llevaron el compresor que se utiliza para las extracciones odontológicas.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1556899988094-3389e20b-d27c-10″ include=”237753,237752,237754″][vc_column_text]POSADAS. Con el de esta madrugada, el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) municipal del Barrio Belén fue robado en cuatro oportunidades entre 2018 y lo que va de 2019, y esta vez, “destrozaron todo, se llevaron computadoras y también la leche de las mamás”, contó uno de los enfermeros que se desempeñan en el lugar ubicado en calle 147, casi 186, en Itaembé Miní –al sur de Posadas.

Como en otras oportunidades, los malvivientes se llevaron el compresor que se utiliza para las extracciones odontológicas, reveló el enfermero, de nombre Víctor.

“Es la cuarta vez que entran a robar y se llevan el compresor”, contó el joven, insistiendo en que esta vez se trata de un nuevo compresor, porque en dos anteriores oportunidades, lograron recuperar el aparato. Tras el tercer robo, ya no pudieron recuperarlo y se debió reemplazar el aparato. Así pues, esta vez, se llevaron un compresor nuevo, según indicó el enfermero a MisionesCuatro.

“Es la misma gente, nos da tristeza ver como se roban todo y no podemos hacer nada”, expresó el joven, quien reveló también que el pasado 1ro de Mayo, desconocido “intentaron robar y personal de la municipalidad había reforzado (el ingreso). Ahora entraron y destrozaron todo”, se lamentó.

De acuerdo con el entrevistado, en el CAPS “se está esperando personal de criminalística y se está tratando de recuperar las cosas con la ayuda de los vecinos”, que, en definitiva, son los principales perjudicados por la depredación al centro de atención primaria.

Según contó Víctor, en este CAPS atienen a una gran cantidad de usuarios, llegando a las 2 mil historias clínicas, almacenadas en este centro, de gestión municipal.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1556899988108-dfa49913-312f-0″ include=”237744,237745,237746″][vc_gmaps link=”#E-8_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”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios