Posadas

Marcha en pleno centro y “hora pico”

cargando anuncio

Una marcha de la CCC por Tierra, Techo y Trabajo en pleno centro y durante “horario pico” generó demoras y bronca en automovilistas.

Marcha en pleno centro y “hora pico”

Una marcha de la CCC por Tierra, Techo y Trabajo en pleno centro y durante “horario pico” generó demoras y bronca en automovilistas.POSADAS. Esta mañana una nueva marcha de la Corrientes Clasista y Combativa, por calles Ayacucho y Bolívar, generó congestión en el tránsito y mucha bronca de los posadeños.

La CCC reclama desde hace varios días por tierra, techo y trabajo. El lunes alrededor de 2.300 personas iniciaron un campamento frente al Ministerio de Desarrollo que conduce Lisandro Benmaor.

El coordinador Felipe Mazacote y la referente Graciela De Melo hablaron con MisionesCuatro y manifestaron: “Vamos a seguir hasta Navidad”.

Vinimos a buscar respuestas positivas de las autoridades provinciales para la asistencia alimentaria y así pasar una Navidad con menos hambre”, agregó Mazacote quién confirmó que mantuvieron reuniones en Casa de Gobierno.

Este miércoles, sin respuestas del Gobierno, marcharon por las calles céntricas de Posadas. La manifestación generó demoras y congestión en el tránsito. Los automovilistas afectados demostraron la bronca en las redes sociales.

Marcha y congestión en el tránsito.

Relacionadas: Desarrollo Social: nueva protesta de la CCC – Vía MisionesCuatro.com

Benmaor en Jaque: Segundo día de acampe de la CCC – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios