Posadas

Marcha en Posadas contra los femicidios

Desde esta tarde varias organizaciones marcharán pidiendo justicia por los femicidios. Se concentrarán desde las 17 horas en el mástil de avenidas Mitre y Uruguay…

Marcha en Posadas contra los femicidios

Desde esta tarde varias organizaciones marcharán pidiendo justicia por los femicidios. Se concentrarán desde las 17 horas en el mástil de avenidas Mitre y Uruguay y se movilizan por calles céntricas hasta la Plaza 9 de Julio donde realizarán un acto.POSADAS. Preocupa las cifras por la cantidad de femicidios ocurridos en los primeros días de enero. Por ello se creó el Frente Transversal Feminista de Misiones que marchará esta tarde desde las 18 horas por las calles céntricas y hasta la Plaza 9 de Julio donde habrá un acto y pedido de justicia.

En diálogo con MisionesCuatro, Lucía Majul, referente del nuevo movimiento contra la violencia de género, comentó que es un espacio transversal a cualquier partido político y los tipos de feminismo que hay para nuclear a las mujeres.

Más de 150 mujeres marcharán desde el mástil de las avenidas Mitre y Uruguay, por calles Junín hasta La Rioja y desde allí hacia la Plaza 9 de Julio donde habrá un micrófono abierto.

Necesitamos armar una marea de mujeres para luchar contra los femicidios”, dijo Lucía, joven militante feminista y referente del nuevo espacio. “La idea es hacer marchas, asambleas y reuniones informativas”, comentó.

Leé también:

Segunda víctima fatal por el despiste en ruta 20

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General