Posadas

Marzo crítico para las despensas

cargando anuncio

El tercer mes del año se mostró duro para el sector de los pequeños comerciantes posadeños quienes aseguraron a MisionesCuatro que cayeron las ventas, los precios variaron algunos para abajo por el fin de temporada y otros para arriba por la llegada de Semana Santa.

Marzo crítico para las despensas

El tercer mes del año se mostró duro para el sector de los pequeños comerciantes posadeños quienes aseguraron a MisionesCuatro que cayeron las ventas, los precios variaron algunos para abajo por el fin de temporada y otros para arriba por la llegada de Semana Santa.POSADAS. Marzo fue criticó para los pequeños comerciantes locales que sufrieron una fuerte caída de las ventas durante el inicio del 2017. Desde el sector informaron a MisionesCuatro que también cayó el poder adquisitivo de clientes lo que generó variantes en los precios hacia arriba -por semana santa- y hacia abajo  -por el fin de temporada-.

El sector de lácteos atraviesa una situación crítica que provoca faltante de algunos productos como yogur y variedad de quesos que también tuvieron una suba importante en los precios al igual que el almidón que subió de 20, 30 y 40 pesos el kilo.

El pollo tuvo una suba importante del 20% en sus precios y sorprendió a los consumidores que siempre esperan un incremento del precio para la Semana Santa, pero esta vez fue un mes antes.

Desde el sector de los mercados de barrios confirmaron que el mes de marzo fue crítico para las ventas y los consumidores ya no realizan compras mensuales. Ahora se compra para la semana o el día a día en busca de mejores precios y en los mayoristas.JK

Comentarios