Posadas

Más de 20 cachorros para ser adoptados en El Refugio

La asociación civil proteccionista de animales realizará dos jornadas de adopción de mascotas este fin de semana. Las personas que quieran incorporar un perrito a su familia, deben presentarse con el DNI y una boleta de servicio.

Más de 20 cachorros para ser adoptados en El Refugio

La asociación civil proteccionista de animales realizará dos jornadas de adopción de mascotas este fin de semana. Las personas que quieran incorporar un perrito a su familia, deben presentarse con el DNI y una boleta de servicio.En El Refugio de animales de la ciudad de Posadas hay 22 cachorros que esperan una familia responsable para adoptarlos. Este sábado a partir de las 16.00 se realizará una jornada de adopción en el predio de la ONG ubicada en la avenida Monseñor de Andrea y Ruta 12.

Las personas interesadas en sumar uno nuevo integrante a su familia, deben acercarse con el Documento Nacional de Identidad y una boleta de servicio para constatar su domicilio.

A su vez, el domingo también se desarrollará una jornada de adopciones en la costanera Monseñor Jorge Kemerer, frente a la iglesia Stella Maris. Los requisitos para amparar a los perritos son los mismos para ambos días.

Por otro lado, los proteccionistas solicitan donaciones de alimento para perros como así también guantes descartables y gasas, que se utilizan para las curaciones de los animales que son rescatados por los voluntarios que desarrollan esta tarea solidaria.

vb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<