Posadas

Delimitaron 65% de los espacios del SEM

cargando anuncio

El municipio avanza con la demarcación de los cordones de las calles para organizar el tránsito y el estacionamiento en el microcentro.

Delimitaron 65% de los espacios del SEM

El municipio avanza con la demarcación de los cordones de las calles para organizar el tránsito y el estacionamiento en el microcentro.Durante esta semana se concretaron trabajos cobre la calle Bolívar, desde San Lorenzo hasta la avenida Corrientes.

Estas acciones están destinadas a mejorar el ordenamiento vehicular permitiendo aumentar la seguridad y la optimización del espacio público para aprovechar de manera más efectiva las plazas habilitadas.

Actualmente las tareas de pintura de los cordones presentan un avance de aproximadamente el 65% en el radio de las 80 manzanas en que rige el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

La delimitación de los lugares se rige a través de un código cromático específico para que sea fácilmente visualizado por los conductores. Se utiliza color blanco con líneas negras para “Permitido Estacionar”, color amarillo para “Prohibido Estacionar”, color amarillo con leyenda TAXI para “Exclusivo Taxis”, color celeste para “Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad” y color verde para “Carga y Descarga” y color verde con líneas negras para “Estacionamiento de Motos”.

Leé también: ESI: la Iglesia rechazó la “ideología de género” 

Comentarios