Posadas

Masivo reclamo de usuarios por el tarifazo de EMSA

Numerosos vecinos se presentaron en la sede central de EMSA en Posadas, sobre calle Junín, para reclamar por los brutales incrementos que en algunos casos, superan el 1000% en la primer factura del 2018. Sospechas de adulteración en las mediciones.

Masivo reclamo de usuarios por el tarifazo de EMSA

POSADAS. Numerosos vecinos se presentaron en la sede central de EMSA en Posadas, sobre calle Junín, para reclamar por los brutales incrementos que en algunos casos, superan el 1000% en la primer factura del 2018. Sospechas de adulteración en las mediciones.

El ex presidente de EMSA, Sergio Ferreyra había anunciado un incremento del orden del 35%, pero si se adulteraron las mediciones, las tarifas crecen de manera exponencial. Es que el kilowatt es mucho más caro si se supera determinados umbrales de consumo. Además, es posible que por el gran consumo, los aires acondicionados estén operando a 180 Voltios, lo que dispara el amperaje, y el consumo.

Sin embargo, en el marco de un quite de colaboración de los empleados de EMSA, no se están viendo a operarios tomando las mediciones. Con lo que surgen sospechas de una facturación adulterada, en base a una presunción de consumo por parte de la empresa.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General