Posadas

Mateada a favor de los cambios en la ley ESI

cargando anuncio

Este viernes en la plaza 9 de Julio de Posadas habrá una manifestación a favor de los cambios en los contenidos de la Ley de Educación Sexual Integral. El último fin de semana hubo manifestaciones en contra.

Mateada a favor de los cambios en la ley ESI

Este viernes en la plaza 9 de Julio de Posadas habrá una mateada a favor de los cambios en los contenidos de la Ley de Educación Sexual Integral. El último fin de semana hubo manifestaciones en contra.POSADAS. Se trata de una actividad encarada por Mumala Misiones sobre los cambios planteados sobre la ley sexual integral (ESI). Desde las 17 horas del viernes, en plaza 9 de Julio, entregarán folletos informativos con algunos puntos de la norma.

Vulneran los derechos de los niños, el de aprendizaje en los tres niveles educativos”, dijo a MisionesCuatro Ingrid Barboza, coordinadora de Mumala Misiones. “Debería aplicarse y en muchos lugares no lo hacen”, agregó.

Explicarán en detalle algunos “puntos confusos” de la ley ESI que generan controversia con un sector de la sociedad y tienen que ver con la ideología de género.

¿Ideología de Género?

Nosotros decimos igualdad. Se distorsiona la discusión. Se trata de equidad entre el hombre y la mujer, el niño y la niña; la división de roles. Respeto al otro desde el amor”, diferenció Barboza sobre la perspectiva de género.

Leé también:

#ConMisHijosNoTeMetas: hubo marchas en Misiones

La ESI es crucial “para una sociedad más igualitaria”


JK

Comentarios