Posadas

Menores en Moto: “Todos los días lamentamos víctimas”

El concejal mandato cumplido, Daniel Amarilla opinó sobre el proyecto de ordenanza que habilitaría a menores de 16 conducir motos de mayor cilindrada. “Todos los días muere gente en motos, entonces ¿para qué generar más posibilidades de lamentar más víctimas en motos?”, manifestó.

Menores en Moto: “Todos los días lamentamos víctimas”

El concejal mandato cumplido, Daniel Amarilla opinó sobre el proyecto de ordenanza que habilitaría a menores de 16 conducir motos de mayor cilindrada. “Todos los días muere gente en motos, entonces ¿para qué generar más posibilidades de lamentar más víctimas en motos?”, manifestó.POSADAS. Daniel Amarilla, Concejal de Posadas mandato cumplido, opinó sobre la controversial modificación que tratan los ediles posadeños sobre la habilitación a menores de 16 a manejar motos de 110 cc.

“De entrada es un verso porque el Concejo Deliberante no puede modificar una Ley Nacional, es un circo para los medios y la gente”, señaló. Además, cuestionó a algunos comerciantes que venden motos, “mandan cartas y notas de apoyo”, señaló.

Amarilla se expresó totalmente en contra de la iniciativa, “Estoy en contra porque todos los días vemos accidentes de chicos jóvenes en motocicletas. Todos los días muere gente en motos, entonces ¿para qué generar más posibilidades de lamentar más víctimas en motos?”, manifestó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales