Posadas

Mercado Central: el delegado agredido teme por su vida

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, Gustavo Ortiz, el empleado del Mercado Central que fue brutalmente golpeado, afirmó: “Es imposible volver a trabajar después de esto porque alguno de mis compañeros va a terminar muerto o me van a matar a mí”. Por su parte, Alejandro Fidela consideró “no cambió nada”.

Mercado Central: el delegado agredido teme por su vida

En diálogo con Misiones Cuatro, Gustavo Ortiz, el empleado del Mercado Central que fue brutalmente golpeado, afirmó: “Es imposible volver a trabajar después de esto porque alguno de mis compañeros va a terminar muerto o me van a matar a mí”. Por su parte, Alejandro Fidela consideró “no cambió nada”.POSADAS. Luego de la golpiza que recibió el viernes pasado al mediodía, el Delegado de ATE Gustavo Ortiz, dialogó con Misiones Cuatro y afirmó que teme por su vida.

Ortiz sostuvo: “Veníamos con unos reclamos gremiales, solicitando audiencias con el presidente del Mercado Central Jorge Brignole. La respuesta fue mandar una patota de changarines”.

Según Ortiz, un grupo de empresarios habrían sido cómplices del ataque, “liberaron totalmente la zona para que yo sea agredido”, expresó.

El Delegado de ATE recordó que se encuentran de paro y manifestó: “Es imposible volver a trabajar después de esto porque alguno de mis compañeros va a terminar muerto o me van a matar a mí”.

Leé también:

Brutal golpiza a un delegado de ATE en el Mercado Central

Comentarios