Posadas

Miguel Lanús: denuncian falta de alumbrado y asaltos

Vecinos del barrio advirtieron que producto de la falta de alumbrado público se están sufriendo más asaltos en la calle. La zona está habitada por muchos estudiantes universitarios que quedan expuestos si salen de noche. EMSA continúa sin responder al reclamo.

Miguel Lanús: denuncian falta de alumbrado y asaltos

POSADAS. Vecinos del barrio Miguel Lanús denunciaron este viernes que aumentaron los asaltos en la zona, producto de la escasa iluminación y la falta de alumbrado público. Pese a los constantes reclamos a EMSA (Energía de Misiones SA), los vecinos no obtienen respuestas concretas y se ven expuestos cuando salen de noche.

Gerardo Lazcano, un residente del lugar, habló con MisionesCuatro, dando cuenta de la difícil situación que padecen por la falta de alumbrado. “Hace una semana que no sabemos si se quemó el foco o es un problema de la línea. Estamos en la oscuridad total, es terrible”, comentó el vecino.

“Estamos contentos con el que salió intendente (Leonardo Stelatto, actual jefe de la Dirección Provincial de Vialidad), que nos arregló la calle. Todos le votamos porque por lo menos no tenemos barro. Pero la luz es un desastre”, manifestó Lazcano, alertando sobre hechos de inseguridad en la cuadra.

“Aparte, acá, todos los vecinos son estudiantes universitarios del Campus y cadetes de la policía. Hace una semana le robaron a una chica. No sabemos quién era, dos tipos en una moto le robaron el bolso, con el celular y el DNI”, reveló el hombre, al tiempo que insistió en que EMSA no responden de manera concreta.

“En EMSA dicen que ya tienen su reclamo pero nunca pasan”, se quejó el hombre, añadiendo que la última vez que las cuadrillas estuvieron con el foco en cuestión, fue hace unos dos años. “Esperemos que mejore”, cerró el vecino.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales