Posadas

Miguel Lanús: estudiantes, principales víctimas de robos

cargando anuncio

Vecinos de Miguel Lanús de Posadas comentaron que crece la inseguridad en calles internas del barrio. Aseguran que las principales víctimas de los delincuentes son los estudiantes. Piden mayor iluminación y más presencia policial.

Compartir
Compartir articulo
Miguel Lanús: estudiantes, principales víctimas de robos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de Miguel Lanús de Posadas comentaron que crece la inseguridad en calles internas del barrio. Aseguran que las principales víctimas de los delincuentes son los estudiantes. Piden mayor iluminación y más presencia policial.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1528136894820-d4bb3121-af18-2″ include=”178444,178445,178446″][vc_column_text]María Nobili, vecina del barrio Miguel Lanús comentó que los arrebatos en la calle y a plena luz del dio son una constante. Las principales víctimas son los estudiantes del campus universitario de la UNaM y la propia escuela de policía.

Falta presencia policial, andan, pero falta”, dijo  Nobili quien detalló con los robos son en la calle.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Miguel Lanús: estudiantes, principales víctimas de robos ” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Joven asesinada en San Pedro: el duro testimonio de la madre

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios