Posadas

Motociclistas patentados: Posadas adherirá a la norma

cargando anuncio

Fabián Florentín, Secretario de Gobierno municipal habló sobre el patentamiento de motociclistas tras los cambios anunciados por el Gobierno Nacional. Analizan restringir la circulación de dos personas en una moto en algunas calles del microcentro de Posadas.

Motociclistas patentados: Posadas adherirá a la norma

Fabián Florentín, Secretario de Gobierno municipal habló sobre el patentamiento de motociclistas tras los cambios anunciados por el Gobierno Nacional. Analizan restringir la circulación de dos personas en una moto en algunas calles del microcentro de Posadas.POSADAS. Los cambios en la norma anunciados por Nación entrarían en vigencia el próximo 15 de junio. Se trata de la obligatoriedad de llevar el número de patente de las motos en cascos y chalecos refractarios. Además, cada ciudad podrá restringir la circulación de dos personas en moto en horarios y zonas a convenir.

En diálogo con MisionesCuatro, el Secretario de Gobierno Municipal, Fabián Florentín opinó que “es bueno que se discuta, en la discusión viene el conocimiento e ideas” haciendo referencia a la diversas opiniones sobre el patentamiento de los motociclistas.

Aclaró que está de acuerdo con la medida que “sumará” en la cuestión de la seguridad. Admitió que no solucionará la problemática, pero es un aporte para combatir el delito. “Tenemos la costumbre de que hecha la ley, hecha la trampa”, agregó.

Los cambios entrarán en vigencia desde el próximo 15 de junio y obligará a los motociclistas a circular con el número de patente en el casco y chalecos refractarios. Además, analizan restringir la circulación de dos personas en un rodado en determinados horarios y zonas de la ciudad.JK

Comentarios