Posadas

Mucho movimiento en el Mercado Concentrador

cargando anuncio

Según Raúl Díaz del Mercado Concentrador se debe a la Semana Santa y es uno de los momentos de pico de ventas. Deben trabajar en conjunto con productores, emprendedores, artesanos y vendedores para ofrecer variedad, calidad y precios competitivos.

Mucho movimiento en el Mercado Concentrador

Según Raúl Díaz del Mercado Concentrador se debe a la Semana Santa y es uno de los momentos de pico de ventas. Deben trabajar en conjunto con productores, emprendedores, artesanos y vendedores para ofrecer variedad, calidad y precios competitivos.POSADAS. Se acerca Semana Santa y las familias comienzan a preparar la mesa de Pascuas. Durante estas fechas el Mercado Concentrador ocupa un rol preponderante por la oferta de productos que ofrece.

Según Raúl Díaz del Mercado Concentrador es uno de los momentos de pico de ventas. La gente se acerca a buscar harina de almidón, maíz, masas, huevos de pascuas, artesanales, pesados, carne de cerdo, vaca, lácteos y quesos, además de productos frutihortícolas, panificados y pastas precocidas.

El Mercado Concentrador está pensado como un paseo de compras por lo que el trabajo debe ser conjunto con productores, emprendedores, artesanos y vendedores para ofrecer variedad, calidad y precios competitivos.

El único día que no atenderá el Mercado será el Viernes Santo. Los demás días la atención es normal de 7 a 12.30 horas.JK

Comentarios