Posadas

Paciente multitrasplantada denuncia abandono

cargando anuncio

María Magdalena Tabares fue multitrasplantada de riñón y páncreas en el año 2007. Anses suspendió la pensión derivada por la muerte de su padre. Quedó sin cobertura médica de la obra social de Luz y Fuerza.

Paciente multitrasplantada denuncia abandono

María Magdalena Tabares fue multitrasplantada de riñón y páncreas en el año 2007. Anses suspendió la pensión derivada por la muerte de su padre. Quedó sin cobertura médica de la obra social de Luz y Fuerza. El 2 de septiembre del año 2007, María Magdalena Tabares fue trasplantada de manera múltiple de riñón y páncreas; Según comentó a MisionesCuatro es la paciente 26 en todo el país en recibir este tipo de operación.

Desde su intervención  la obra social de Luz y Fuerza estuvo a cargo de la cobertura médica, pero este año ANSES le cortó la pensión derivada que le había dejado su padre. Al parecer el trámite fue cancelado porque María es casada.

En su relato, María asegura que fue hasta la oficina de ANSES donde certificó sus datos, pero así y todo quedó sin obra social.

Totalmente abandonada, María comentó que recurrirá a la Defensoría Federal de manera urgente. “Están jugando con mi vida”, manifestó.

Leé también:

Oberá: CCC pide financiamiento para viajar a la protesta contra Macri


JK

Comentarios