Posadas

Multitudinaria despedida a Flecha y su pequeña hija

cargando anuncio

Este viernes gran parte de la comunidad despidió los restos de Carlos ‘Flecha’ Silva y su pequeña hija, fallecidos en el trágico siniestro vial ocurrido en Brasil. El Club Huracán abrió sus puertas para que familiares y amigos dieran el último adiós.

Multitudinaria despedida a Flecha y su pequeña hija

Este viernes gran parte de la comunidad despidió los restos de Carlos ‘Flecha’ Silva y su pequeña hija, fallecidos en el trágico siniestro vial ocurrido en Brasil. El Club Huracán abrió sus puertas para que familiares y amigos den el último adiós.MisionesCuatro estuvo en el lugar y pudo registrar el momento en que partía la caravana fúnebre desde El Club Huracán –avenidas Santa Catalina y López y Planes- en dirección al cementerio La Piedad –avenida Almirante Brown en la chacra 60-.

Familiares, amigos e hinchas del Club Atlético Huracán despidieron al ex arquero de la institución con canticos y una larga caminata al cementerio.

“Lo que más duele es la forma en la que se fue”.

En diálogo con Misiones Cuatro, Ramón “Copona” Giménez, recordó a su amigo de “Flecha” Silva, “Era una persona muy querida, un hombre muy sincero, nunca tuvo problemas con nadie. Era un hombre ejemplar, buen padre, buen marido, el mejor amigo de la vida. Era una buena persona, servicial, nunca le decía no a un amigo o a un vecino, siempre estaba al lado”, dijo.

Giménez compartió también la satisfacción de verlo cumplir su sueño más grande, “Yo le llevo 10 años, lo he visto cruzar la calle descalzo y después ser un hombre y jugar en Huracán en primera, lo que siempre quiso, su vida era Huracán”, reveló. “Lo que más duele es la forma en la que se fue. No pudo despedirse de nadie, ni de su propia hija, de sus familiares. Volvió a su tierra, pero de otra forma y como amigos nunca esperábamos esto”, reflexionó.

Una huella en Huracán.

Cristian Ríos, presidente del Club Huracán, expresó su dolor por el fallecimiento de Silva y sostuvo: “Es un histórico del club, ha dejado su huella, ha marcado un tiempo en el club. Hoy, la institución, los hinchas y los socios estamos sentidos, pero siempre lo vamos a recordar por los buenos momentos que le dio al club cuando era arquero de la institución. Hoy despedimos a un grande del club”. Ríos dijo que todavía no han asimilado la pérdida, “Nos sorprendió a todos. Va a llevar tiempo. Se lo va a extrañar, era un tipo que siempre estaba en la cancha y viendo en qué podía ayudar”, manifestó.

“Era una gran persona y un gran ejemplo”.

El intendente de Posadas Joaquín Losada se acercó al Club Huracán este viernes para despedir a Silva y señaló en MisionesCuatro: “Había empezado a trabajar con nosotros en Asuntos Barriales. Era una gran persona y un gran ejemplo, enseñaba a los más chicos a cuidar el trabajo y valorar lo que se tenía. Es una enorme pérdida para nosotros”.

Notas relacionadas: Despiden los restos de ‘Flecha’ Silva y su hija Nabila – Vía MisionesCuatro.com

Vacaciones trágicas: tres misioneros muertos en Brasil – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios