Posadas

Nocturnidad, uno de los sectores más golpeados por la pandemia

cargando anuncio

Andrés Pérez, propietario de un Bar-Pub posadeño comentó que producto del coronavirus, tuvieron que reinventar la actividad.

Nocturnidad, uno de los sectores más golpeados por la pandemia

POSADAS. Producto de la pandemia de coronavirus, la sociedad continúa tratando de acostumbrase a la nueva “normalidad”. Uno de los sectores más afectados fue el de bares y pubs, cuya actividad se da mayormente durante la noche.

En diálogo con MisionesCuatro, Andrés Pérez, propietario de un Bar-Pub posadeño comentó que el sector se vio “muy golpeado” por las restricciones de horarios.

En ese sentido, el comerciante opinó que la sociedad está distinta y transformada por la pandemia.

Respecto a su boliche bailable, Pérez dijo que tuvieron que reinventarse para poder mantenerse abiertos. “Volvimos a ser lo que éramos en el principio, un bar”, contó. “Hicimos una reinvención, tenemos música y dj y competimos con lugares abiertos como la costanera y nos cuesta empatar, siempre vamos perdiendo”.

Además, se refirió a las ventas y aclaró que “son distintas” a la prepandemia. “Éramos un boliche bailable y el horario no nos sirve”, insistió sobre las restricciones de horarios.

Finalmente, el empresario manifestó que toda la actividad está condicionada por la enfermedad. Mantuvieron reuniones con autoridades municipales buscando una solución a los horarios, pero finalmente todo se limita al avance de los contagios de coronavirus.

“Veníamos con una temporada de mejoría, se levantaron los horarios y volvimos para atrás. Teníamos mesa de 10 y volvimos a las 5. Teníamos horario hasta las 3 y volvimos hasta las 2”, cerró.

Comentarios