Tiene una beba de 5 días, perdió todo y pide ayuda

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: 3764156357, suegra, noelia salinas, beba de 5, apeló a la solidaridad, perder todas sus pertenencias, apeló, joven madre, ropa, beba, pertenencias, solidaridad, noelia, mamá, perder, incendio, joven, vivienda, casa, y salinas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Noelia Salinas, la mamá de una beba de 5 días y otra nena de 3 años, apeló a la solidaridad de la comunidad misionera, tras perder todas sus pertenencias y ropa, por el incendio de su vivienda a manos de su suegra, que “bebe y consume droga”. “Perdí todo, ropa, muebles, cuna, cambiador, necesito lo que puedan darme. Sobre todo ropita para mi bebé”, dijo la joven madre, que dejó el teléfono 3764156357, para contactarla.

POSADAS. Noelia Salinas, una joven mamá de dos niñas –una de ellas, una beba de 5 días de vida-, apeló a la solidaridad de los misioneros tras perder todas sus pertenencias en el incendio de su casa, provocado de manera intencional por su suegra, en la chacra 246, de la calle Franklin y la Avenida Santa Cruz.

En diálogo con MisionesCuatro, Noelia reveló que su suegra, de 59 años, tiene problemas de adicción a las drogas y al alcohol, por lo que el incendio que provocó no estaría motivado de manera racional. “Me fui a lavar la ropa a la casa de mi mamá, porque no puedo hacer nada. Recién ayer me dieron el alta (del hospital, porque dio a luz hace unos días). No teníamos problemas. Ella consume bebida y droga”, comentó la joven.

“Me fui a la casa de una hermana. Mis hijas tienen 3 años y 5 días. Perdí todo, la ropita, la cuna de ella, el cambiador, todo”, se lamentó Noelia, quien adelantó que aceptará cualquier donación que le puedan hacer. La joven se quedó con la ropa puesta, por lo que, además de perder la vivienda, también perdió los muebles que disponía con su familia.

Noelia dejó un teléfono celular para que las personas que quieran realizar donaciones, puedan contactarla. Es el 3764156357. Hasta el momento, se desconoce si el Estado provincial o municipal intervendrán para asistir a la joven madre, con su beba recién nacida y su hija de 3 años.

Leé también:

Detuvieron a una mujer acusada de incendiar la casa de su hijo y nuera

Comentar