Posadas

Normal funcionamiento de los colectivos en Posadas

Ante versiones sobre una posible medida de fuerza que impediría la circulación de colectivos, desde las empresas informaron que el servicio es normal en todo el gran Posadas.

Normal funcionamiento de los colectivos en Posadas

Ante versiones sobre una posible medida de fuerza que impediría la circulación de colectivos, desde las empresas informaron que el servicio es normal en todo el gran Posadas.En una solicitada publicada en medios provinciales el domingo, Casimiro Zbikoski y Nuestra Señora del Rosario advirtieron sobre una posible medida en las cabeceras que impediría la salida de los colectivos.

Nuevamente y con tristeza recibimos la amenaza que en la jornada de mañana unos 79 delincuentes evitarán la salida de las unidades de las empresas Casimiro Zbikoski y Nuestra Señora del Rosario”, manifestaron.

Las empresas advirtieron que la medida afectaría a un 40% del servicio de transporte urbano en Garupá, Candelaria y Posadas y aseguraron que es una “agresión violenta y directa a nuestra empresa; no sólo afecta a los usuarios, sino que también a los trabajadores que no podrán percibir su jornada de trabajo por responsabilidad de unos pocos desocupados”.

Sobre las organizaciones sociales que realizaron la medida el pasado 4 de enero fuera de las empresas agregaron: “No olvidemos que estos grupos de corta-calles viven de los impuestos de quienes trabajan y hoy son afectados por no cumplir su trabajo”.En este sentido, Fabian Florentín, secretario de Gobierno de la municipalidad explicó que se realizan controles para frecuencias y cumplimiento del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Leé también:

Puerto Rico: se suicidó un detenido acusado de abuso sexual

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales