Posadas

Nueva estafa de un supuesto “intermediario” del IPRODHA

Unas 200 familias de Posadas y el interior de la provincia habrían sido estafados por un supuesto “intermediario” del IPRODHA. Algunos llegaron a entregar 40 mil pesos para que una persona a la cual conocen como Omar González agilice la adjudicación en barrio Itaembé Guazú.

Nueva estafa de un supuesto “intermediario” del IPRODHA

Unas 200 familias de Posadas y el interior de la provincia habrían sido estafados por un supuesto “intermediario” del IPRODHA. Algunos llegaron a entregar 40 mil pesos para que una persona a la cual conocen como Omar González agilice la adjudicación en barrio Itaembé Guazú.POSADAS. El sueño de la casa propia terminó siendo una pesadilla para más de 200 familias misioneras que confiaron Omar González, un supuesto intermediario del IPRODHA, para que agilice los trámites de adjudicación de las viviendas.

Este jueves, familias de Posadas y el interior de la provincia habrían sido citados en avenida Corrientes, frente al Club Alemán y en el Club Mitre, por calle La Rioja, donde supuestamente les entregarían las llaves de sus casas.

Una de las personas damnificadas dijo a MisionesCuatro.com que llegaron a la hora acordada, pero Omar González nunca apareció. Desconfiando de la situación, algunos decidieron buscarlo en el supuesto domicilio de su madre en Barrio A4.Silvana comentó a este medio que toda la transacción fue vía whatsapp. Los encuentros para la entrega del dinero eran acordados en la vía pública y González mantenía el contacto por medio de los grupos, donde les compartía fotos de las casas que les iban a entregar.

En algunos casos hubo familias que entregaron hasta 40 mil pesos para que este intermediario del IPRODHA, esta persona que supuestamente trabaja en el Gobierno provincial, agilice los trámites de adjudicación.

Ahora, solo les queda la denuncia y que esta persona pueda aparecer y devolver el dinero. Durante la tarde de este jueves se concretaron en avenida Corrientes hasta donde llegó la policía, los derivó a la comisaría para que hagan las denuncias y deberán esperar.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos