Posadas

Nuevas rutas de recolección de basura en Posadas

A partir de esta semana, los camiones recolectores ingresarán a las Chacras 181 y 245 y a los barrios Belén, San Lorenzo y Lapachito desde el mediodía. El Municipio informó que invirtió 2 millones de pesos en la adquisición de dos camiones compactadores medianos para ampliar el servicio.

Nuevas rutas de recolección de basura en Posadas

A partir de esta semana, los camiones recolectores ingresarán a las Chacras 181 y 245 y a los barrios Belén, San Lorenzo y Lapachito desde el mediodía. El Municipio informó que invirtió 2 millones de pesos en la adquisición de dos camiones compactadores medianos para ampliar el servicio.Con una inversión de casi dos millones de pesos, la Municipalidad de Posadas adquirió dos camiones compactadores medianos para la recolección de residuos en distintos barrios de la ciudad que presentan dificultades para el acceso de los camiones tradicionales, informó el Municipio.

Según el comunicado oficial, los vehículos fueron comprados con fondos propios con la intención de optimizar los servicios en los barrios. Los camiones ingresarán a las Chacras 181 y 245 y a los barrios Belén, San Lorenzo y Lapachito a partir del mediodía.

Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos, explicó que el tamaño reducido de estos rodados permite maniobrar con mayor facilidad en las calles internas, facilitando las tareas de recolección.vb

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General