[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un olor nauseabundo afecta a todos los residentes de la Chacra 192, por una cloaca que reventó en la avenida Jauretche y calle 34 A. Los vecinos afirmaron que no es el primer caso y expresaron que constantemente los desagües cloacales están a cielo abierto debido a obras mal realizadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid gap=”35″ grid_id=”vc_gid:1485989012893-3f08f12d-844e-0″ include=”89813,89814,89815″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El olor fétido que emana una cloaca reventada se hace insoportable para los vecinos que viven próximos a las intersecciones de las calles Jauretche y 34 A, en la Chacra 192 de Posadas.
El presidente de la Comisión Barrial, Victoriano Sánchez dijo que se trata de una problemática recurrente que molesta a los vecinos, sobre todo, a los que viven más próximos a la zona donde se encuentra la cloaca que explotó.
Hasta el momento, los afectados por el olor nauseabundo no obtuvieron respuesta a sus reclamos ante las autoridades, aunque la cloaca que está abierta pone en riesgo la salud de la población que vive en esa zona.
vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]