Posadas

Orden de desalojo para un vivero y merendero del Bº Patotí

cargando anuncio

Por orden de la justicia, la policía realizó un operativo de desalojo. Los vecinos, residentes desde hace más de 30 años en la zona, aseguraron al móvil de MisionesCuatro que van a resistir.

Compartir
Compartir articulo
Orden de desalojo para un vivero y merendero del Bº Patotí

POSADAS. Durante la mañana de este jueves, vecinos del barrio Patotí de la ciudad volvieron a manifestarse en contra del pedido de desalojo autorizada por la justicia local.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Mirian Benítez, vecina de la chacra 43, comentó que durante la noche del miércoles recibieron una orden de desalojo que se hizo efectiva este jueves a la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=m8grRitaY1A&feature=youtu.be

Los vecinos, residentes en la zona desde hace más de 30 años, aseguraron a este medio que van a resistir en el lugar.

Por su parte, Oscar Jara, propietario del terreno, dijo al móvil de MisionesCuatro que desde hace muchos años quiere acceder a los terrenos y finalmente, la justicia le otorgó una parte de la tierra donde funciona un vivero y merendero.

https://www.youtube.com/watch?v=vsvGS_oLu60&feature=youtu.be

“No es un desalojo, es un deslinde. No hay personas que vivan en la precaria construcción que ellos llaman vivero y merendero”, dijo el denunciante.

Sobre las tierras, Jara aseguró que están en conflicto desde hace 40 años y sus familiares fallecieron en la lucha contra los usurpadores. “Hoy se hizo justicia”, comentó y aseguró: “No estamos dejando a nadie en la calle”.

Comentarios