Posadas

Avanza la ordenanza para modificar los alquileres

cargando anuncio

Hubo una reunión entre concejales y la Federación de Inquilinos para avanzar en la ordenanza que plantea cambios en los alquileres.

Avanza la ordenanza para modificar los alquileres

Hubo una reunión entre concejales y la Federación de Inquilinos para avanzar en la ordenanza que plantea cambios en los alquileres.POSADAS. Durante la mañana del martes hubo una reunión entre concejales y la Federación de Inquilinos para poder avanzar con la ordenanza que plantea cambios en los alquileres.

En diálogo con la prensa, el concejal Pablo Velázquez, autor del proyecto de ordenanza que busca regular los alquileres, comentó que trajeron fallos de la justicia a favor de los inquilinos en la ciudad de Buenos Aires.

Queremos lograr una regulación en la ciudad para proteger a las familias que necesitan de un alquiler”, explicó Velázquez. “Vemos que hay diferencias entre inmobiliarios de Posadas”, comentó aclarando que La intención es proteger al inquilino y no es perjudicar a nadie, haciendo referencia a los empresarios que se mostraron contra las modificaciones.

Leé también:

Villa Bonita, un barrio centenario sin calles empedradas

 


JK

Comentarios