Posadas

El Pami renovó contratos con clínicas y sanatorios

cargando anuncio

El titular del organismo en Misiones, Rolando Rubleski comentó que se renovaron los convenios con diversos centros de salud de Posadas. Según señaló, el único sanatorio que dejará de prestar servicios a los afiliados de esta obra social, es el Boratti.

El Pami renovó contratos con clínicas y sanatorios

El titular del organismo en Misiones, Rolando Rubleski comentó que se renovaron los convenios con diversos centros de salud de Posadas. Según señaló, el único sanatorio que dejará de prestar servicios a los afiliados de esta obra social, es el Boratti.El director del Pami en Misiones, Rolando Rubleski llevó tranquilidad a los afiliados de esta obra social, asegurando que el organismo ha renegociado acuerdos con sanatorios de Posadas. Tras renovar los convenios de prestación, atenderán a los pacientes que concurren al sanatorio Boratti, la única clínica que dejará de ofrecer el servicio en la capital provincial, según expresó el funcionario.

“Renovamos contratos con clínicas y sanatorios”, dijo Rubleski, agregando que los jubilados que se atendían en la clínica Boratti fueron redistribuidos en otros centros de salud del ámbito privado, como el Buenos Aires y el Nosiglia. Además señaló algunas cirugías se realizan en el hospital Ramón Madariaga.

A su vez, comentó que el Pami garantiza la provisión de medicamentos a sus afiliados y las autoridades nacionales se reunirán con la Confederación Farmacéutica para firmar un nuevo convenio en ese sector. De esta manera, el instituto de servicios sociales para jubilados y pensionados espera evitar casos de sobrefacturación.

vb

Comentarios