Posadas

Panaderías: “El precio de la harina fue un golpe de knock out”

Expresó el empresario panadero Juan Manzur -en Misiones Cuatro- para graficar los incrementos que sufrió el rubro de panaderías. Si bien el convenio ‘Ahora Pan’ se extenderá hasta diciembre, las subas se trasladarán a los denominados ‘subproductos’, por ejemplo: las facturas, y alcanzarían el 20%.

Panaderías: “El precio de la harina fue un golpe de knock out”

Expresó el empresario panadero Juan Manzur -en Misiones Cuatro- para graficar los incrementos que sufrió el rubro de panaderías. Si bien el convenio ‘Ahora Pan’ se extenderá hasta diciembre, las subas se trasladarán a los denominados ‘subproductos’, por ejemplo: las facturas, y alcanzarían el 20%. POSADAS. El empresario panadero Juan Manzur indicó que subió el precio de la harina, la levadura, el azúcar, e incluso de las bolsas y cajas. “Todo está en dólares, sube el dólar y sube todo. Es imposible mantener precios, pero siempre que llovió paró, se va a arreglar”, dijo con optimismo frente a la crisis.

En diálogo con Misiones Cuatro, Manzur remarcó que el  convenio ‘Ahora Pan’ –firmado con el Gobierno- se extiende hasta diciembre, pero el incremento se trasladará a los denominados ‘subproductos’, por ejemplo: las facturas.


vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General