Panaderías: “El precio de la harina fue un golpe de knock out”

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: denominados, subproductos, convenio ahora, denominados subproductos, panadero juan, ejemplo las facturas, convenio ahora pan, empresario panadero juan, panadero juan manzur, empresario panadero juan manzur, ahora pan, juan manzur, convenio, empresario panadero, panadero, manzur, pan, diciembre, facturas, y ejemplo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Expresó el empresario panadero Juan Manzur -en Misiones Cuatro- para graficar los incrementos que sufrió el rubro de panaderías. Si bien el convenio ‘Ahora Pan’ se extenderá hasta diciembre, las subas se trasladarán a los denominados ‘subproductos’, por ejemplo: las facturas, y alcanzarían el 20%.

POSADAS. El empresario panadero Juan Manzur indicó que subió el precio de la harina, la levadura, el azúcar, e incluso de las bolsas y cajas. “Todo está en dólares, sube el dólar y sube todo. Es imposible mantener precios, pero siempre que llovió paró, se va a arreglar”, dijo con optimismo frente a la crisis.

“El kilo de pan francés se mantendrá a 50 pesos” Clic para tuitear

En diálogo con Misiones Cuatro, Manzur remarcó que el  convenio ‘Ahora Pan’ –firmado con el Gobierno- se extiende hasta diciembre, pero el incremento se trasladará a los denominados ‘subproductos’, por ejemplo: las facturas.


vm.

Comentar