Posadas

Pañuelazo por el aborto legal en Posadas

cargando anuncio

Se realizó un pañuelazo a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Fue durante la tarde del martes en la Plaza 9 de Julio y en consonancia con el debate en el Congreso de la nación.

Pañuelazo por el aborto legal en Posadas

Se realizó un pañuelazo a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Fue durante la tarde del martes en la Plaza 9 de Julio y en consonancia con el debate en el Congreso de la nación.POSADAS. Se realizó un “pañuelazo” a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Fue durante la tarde del martes en la Plaza 9 de Julio y en consonancia con el debate en el Congreso de la nación.

El debate en Cámara de Diputados inició formalmente este martes a nivel de comisión, un análisis sobre la despenalización del aborto, con una audiencia en la que constitucionalistas, especialistas, periodistas y artistas comenzaron la exposición.

Los debates se extenderás hasta mayo con vistas a que el proyecto sea tratado en el recinto de Diputados en junio próximo. Durante la jornada, que comenzó a las 10 y se extendió hasta las 18, hablaron más de 30 expositores, empezando por quienes están a favor de la despenalización, seguidos por quienes se oponen al proyecto.

Leé también:

Harán “pañuelazo” por el aborto legal en Posadas

 


JK

Comentarios